miércoles, 18 de mayo de 2011

Tengo derecho a votar viciado!

Estoy segura que muchos están haaartos de escuchar, leer y ver ataques de uno y otro lado estas últimas semanas previas a la segunda vuelta electoral en el Perú. Yo estoy particularmente asqueada con alguna prensa (mucha para mi horror) que ha tomado parte apoyando a uno o a otro como si ese fuera el rol de los periodistas. Qué pena que la profesión (si, no la llamo oficio como algunos huachafos) haya caído tan bajo en nuestro país....donde los nuevos chicos que salen de universidades de "dudosa reputación" o institutos que regalan notas o con profes que ni ellos mismos se creen que son periodistas tomen la batuta de la información, la credibilidad y la ética. Y no son solo los reporterillos de a 500 lucas...son tambien esos abogados, economistas y empresarios que se creen con derecho a opinar y hacernos escuchar  sus sabias conclusiones respecto a la política y lo que debemos digerir de información. Qué pena. Pues yo voy a votar viciado, si señor...porque no me da la gana de escuchar a miedosos empresarios rajar y despotricar de Humala ni a otros que defienden a una mala hija de Susana y buena hija de Alberto, que se embolsicó miles de dólares y donaciones y muebles de Palacio (ya no se  acuerdan?) y estuvo al lado del ex presidente siempre y hasta ahora, que escucha atenta cada directiva, consejo y orden en la DIROES.
Yo no quiero votar por ninguno de los dos para que sea mi Presidente , NO ME DA LA GANA. y nadie tiene porqué cuestionarme ni apanarme o tratar de convencerme que soy mala peruana por no votar por Keiko. Es mi derecho  y mi opción. Uno de los dos va a ganar pero no será gracias a mi. He dicho.  

1 comentario:

  1. La actitud valiente y honesta de Josefina Townsend me devuelve la confianza en que hay periodistas de verdad todavia out there..!
    Patsy

    ResponderEliminar