domingo, 2 de marzo de 2014

LOS CINCUENTA YA NO ASUSTAN



Hubo un tiempo en que hablar de una persona de 50 años era hablar de “viejos”, de “acabados” o simplemente aburridos de la vida. No señora, ya no.

Si me hubieran dicho a mis 25 que a los cincuenta estaría aun usando bikini en la playa  o arreglándome para ir a bailar con los amigos o simplemente pasando por una taberna a tomarme una chela  (si, ya no aguanto más de una )  habría dicho que esa vieja está loca..ja ja.

Es más, me siento tan o más motivada a seguir cumpliendo con mis sueños de joven,  ahora  ya maduros al cubo pero no por eso menos importantes e inclusive ahora más realizables. Tenemos, y  lo digo sin aspaviento ni arrogancia, la enorme suerte y habilidad para crear un  nuevo mundo   “a partir de” y nadie puede decirnos ya si podemos o no, si debemos o no, si nos dejan o no.

Esta es nuestra nueva hora, nuestro  nuevo momento totalmente libres de  miedos, “roches” o complejos. Inclusive podemos descansar ya de la maternidad pues  nuestros hijos están ya lo suficientemente  grandes y realizados, o en proceso de, que nuestra intervención ya es mayormente desde fuera, de apoyo y valgan verdades, ya no tan bienvenida  como cuando eran pequeños, sí o no madres?

Abracemos nuestros cincuenta, que ya no asustan, ya no abaten y muchas de mis contemporáneas  estarán de acuerdo…ya no nos importa un carajo lo que alguien piense de nosotras.

Viva el futuro!

6 comentarios:

  1. Cien por ciento de acuerdo con lo escrito...ya no nos importa un carajo lo que alguien piense de nosotras. jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones amiga, y que sigan los proyectos y sueños siempre!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo flaca....ahora una mujer a los cincuenta es una minita de oro....son bien buscaditas....pero escribe algo acerca de los hombres que tambien tenemos nuestra historia en paralelo con uds las buscaditas......!!!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.bubblews.com/news/1554491-fifties-are-the-new-forties

    ResponderEliminar
  5. Patsy, si cambias 50 por 75 y maternidad por paternidad puedo suscribir casi letra por letra lo que tan cabalmente expresas. ¡Felices Sin-Cuenta...!!!

    ResponderEliminar